#ElVeranoEsNuestro

Image

Cada vez se acerca mas el comienzo de la gira 2014 de La Sole.

Ya MAÑANA podremos comenzar a decir que #ElVeranoEsNuestro.

Como te contamos hace un par de días atras la gira comienza en Diamante, en el Festival de Jineteada y Folklore de esa ciudad, festival que, hay que decir, se esta preparando con todo para recibirla.

Les recordamos que mañana desde las 22 comienza la transición en vivo  por la Tv Publica, y por ultimo acá les dejamos la ultima info que publicó la organización de esta fiesta en su página oficial de facebook.

 

Soledad en la apertura del Festival de Diamante

Soledad Pastorutti será la encargada de abrir la cartelera artística del cuadragésimo segundo Festival Nacional de Jineteada yFolclore de Diamante. El primer jinete en llegar es de Chaco. Apenas terminó de brindar con su familia comenzó su itinerario rumbo a nuestra ciudad.

Mañana viernes, con la actuación central de Soledad Pastorutti y la televisación en directo de la TV Pública, comenzará una nueva edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.
La Ciudad Blanca concentrará la atención del país con las mejores montas y tropillas, y un predio renovado para recibir a los miles de turistas y visitantes.
Este año, el predio Martín Fierro exhibirá una nueva tribuna de cemento ubicada de cara al escenario Carlos Santa María.
Además, una nueva tribuna de madera posibilitará que mayor cantidad de espectadores se instalen al lado de la maroma, en la zona de los corrales para cerrar el círculo que bordea el Campo de Jineteada Lisardo Gieco.
Los trabajadores municipales apostados en el predio trabajan contrarreloj para que todo quede en condiciones, pese a la lluvia que cayó este jueves por la mañana.
Si bien las puertas del predio ubicado en Brown y Falucho se habilitan a las 18:00, a las 17:00 comenzará la venta de entradas y plateas. El acto de apertura mañana viernes será a las 19:00, cuando debajo del tradicional aguaribay se entronice la virgen y se rinda culto a la Bandera Nacional.
Además de la actuación de Soledad Pastorutti, para mañana está prevista la participación de Diamante Baila, Los Chamarriteros, Las Voces de Montiel y Cumpitas y Los Hermanos Spiazzi.

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Festival-Nacional-de-Jineteada-y-Folclore-de-Diamante/348578915168789?fref=ts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s