Ranking Viajero

Radio La Viajera te presenta el primer “RANKING VIAJERO” solo con canciones de Soledad.

Cuenta con 22 canciones compuestas por “La Sole”, de las cuales solo 10 ingresaran al ranking, para eso, necesitamos de tus votos.

Tenes tiempo de votar hasta el jueves de la semana que viene y el viernes 23 de noviembre vas a poder escuchar un programa especial con los 10 temas mas votados.

¡PARTICIPA DEL PRIMER RANKING VIAJERO, DEJANOS TU VOTO!

3 pensamientos en “Ranking Viajero

  1. Quiero agradecerles tan buena musica realmente alegra mi corazon y alivia mi nostalgia, soy argentina y estoy viviendo hace 2 años en Ecuador, estoy escuchando esta gran emisora por internet desde la ciudad de Quito, les envio un gran saludo y un fuerte abrazo.
    Atte. Alejandra Reñones.

  2. hola felicito a todos los que trabajan en radio la viajera , soy locutora y productora pero antes fans de sole desde 1996 …y me encanta todas las noches escuchar radio la viajera …sigan asi …mucha energia positiva y luz para ustedes besos …Marita Montero de Maria Teresa sta fe

Responder

