¿Que te gustaría escuchar?

Hola gente bueno acá abrimos un post en el que pueden dejar comentarios con los que les gustaría escuchar.
Pueden proponer o recomendarnos artistas nuevos, acá todos van a tener un lugar. Ahora ya podemos subir música y de a poco iremos regenerando la programación e incorporando lo nuevo.

Saludos!

Y desde ya muchas gracias! =)

5 pensamientos en “¿Que te gustaría escuchar?

  1. Yo solo digo que me gustaria escuchar una mezcla de folcklore no quiero dar artistas puntuales porque siempre teminamos diciendo los mismos y realmente me gustaria que hubiera una linda mezcla de artistas ya que hay muchos artistas que puede que seas conocidos por muchos yo no los conozcos descartando a los Nocheros, Luciano, Horacio, Guarany, El Chaqueño, Mercedes Sosa…(aclaro que se que ya no esta entre nosotros) y 3 o 4 mas que no recuerdo sus nombres yo se que hay miles de artistas mas que yo no conozcos esos son los que me gustaría escuchar😛
    BESOS DESDE URUGUAY UNA FAN DE SOLE Y NATY PARA TODA LA VIDA

Responder

